SITUACIÓN ESPECIAL VERANO COVID-19

Terminamos mayo y empezamos el mes de junio, dos meses de muchas actividades y viajes escolares y que este año, con la crisis del Covid-19 se ven la gran mayoría anuladas, canceladas y algunas pocas, pendientes a la espera de poder realizar.
Estamos viviendo una inusual situación, de mucha incertidumbre, de llamadas constantes de padres que preguntan por campamentos y actividades y desde Ayuko no somos capaces de dar una respuesta clara a esas voces por falta de información y a la espera de la confirmación del Protocolo Higiénico Sanitario; un protocolo que tiene como objetivo «garantizar la seguridad, proteger la salud y minimizar el riesgo de contagios entre los participantes en actividades de ocio educativo en el ámbito nacional» tanto de los participantes, como del personal y proveedores de las instalaciones.
Aprovechamos para informaros que actualmente todos nuestros campamentos y viajes de junio y de julio quedan suspendidos. Un duro revés y una difícil situación que todos estamos viviendo.
Seguimos a la espera y con ganas de poder trabajar, deseando en agosto podamos realizar algún campamento con normalidad y con medidas lógicas donde prime como siempre la seguridad, la enseñanza y la diversión. Mientras tanto paciencia y os mantendremos informados.
- Posted by ayukoaventura
- On junio 2, 2020
- 0 Comment