Rias Baixas
659 289 255 - 686 654 060
info@ayukoaventura.com

CAMPAMENTOS

La mejor oportunidad de vivir grandes momentos y recuerdos inolvidables y una ayuda para los padres durante las vacaciones escolares.

Con nuestras actividades de un día y/o los campamentos de hasta 2 semanas de duración, los niños y niñas vivirán experiencias únicas que mejorarán la convivencia, comunicación, promoverán el trabajo en equipo, y aprenderán y disfrutarán de situaciones nuevas siempre fomentando el respeto y la diversión.

Si te gusta el agua y disfrutar de las actividades en la playa, escoge nuestros campamentos náuticos de verano. Si prefieres la naturaleza en estado puro y las actividades multiaventura, entonces no puedes perderte nuestros campamentos de montaña.

Todas nuestras actividades cuentan con servicio de monitores 24 horas y técnicos especialistas que garantizan un servicio único de diversión y seguridad.

Son muchos los Centros Educativos y AMPAS/APAS, Ayuntamientos (Concellos), Diputaciones, Clubes Deportivos, Asociaciones, Entidades y Agencias de Viajes con las que realizamos campamentos, excursiones de fin de curso, salidas de 1 o varios días, etc y que cuentan con nuestro servicio de Animadores y Monitores 24 horas que junto con la experiencia y la dedicación de nuestros servicios deportivos y de nuestro equipo de técnicos especialistas,  aportan a nuestras actividades 100% Educación, Seguridad y Diversión, nuestros 3 pilares clave para ofrecer la máxima calidad.

Colaboramos desde el 2010 con la FEGADI (Federación Galega de Asociacións de persoas con Diabete) realizando los Campamentos de Verano. Una experiencia muy motivadora y enriquecedora en la que el equipo de monitores y el equipo médico se unen formando un mismo equipo y niños/as con diabetes y sin diabetes forman una unión y una convivencia única.

ABIERTO el plazo de inscripción para nuestros Campamentos Náuticos 2020 en Portonovo – Sanxenxo (Rías Baixas de Galicia). ¡Reserva ya tu plaza! Te esperamos 😉 +INFO.

Fechas de los Campamentos Náuticos de 2020: del 11 al 18 de Julio para participantes desde los 12 a 14 años y del 18 al 25 de Julio para participantes desde los 8 a los 12 años de edad.

  • CAMPAMENTOS
  • EXCURSIONES
  • VIAJES FIN DE CURSO

Campamentos de Galicia 2020

Nieve León Escuela Leitariegos