Rias Baixas
659 289 255 - 686 654 060
info@ayukoaventura.com

QUIÉNES SOMOS

Ayuko Aventura es una empresa gallega especializada en los servicios deportivos y de animación con más de 15 años de experiencia. Bajo el lema 100% educación, 100% diversión y 100% seguridad realizamos todas nuestras actividades sea cual sea la edad y el número de participantes como el medio donde se desarrollen haciendo de nuestras actividades un entorno único de diversión y educación.

nosotros-ayuko-pablo-descripcion copia

Pablo Costas

Del campo de la Educación y de la Actividad Física, y con experiencia de más de 20 años en el sector, se ha formado en el tiempo libre y en muchos deportes, especialmente en el Esquí. Director de la Escuela de Esquí de San Isidro durante 3 inviernos, Formador de Profesores de Esquí durante 3 temporadas y otras 5 en la Escuela Oficial Leitariegos es, en la actualidad, nuestro patrón y responsable del área comercial y Director de Ayuko Aventura.
nosotros-ayuko-vic-descripcion

Victoria Moreu

Formada en Gráfica Publicitaria se adentró en el mundo del tiempo libre hace 12 años, y junto su formación de Técnico Deportivo de Esquí y de Kayak, sigue hasta hoy formándose, actualmente en la rama sanitaria, mejorando en las áreas de este gran proyecto. Dedicada y siempre con ilusión y alegría, es la responsable de los “números y letras” y también, la responsable del área del Tiempo Libre.

ASÍ ES AYUKO AVENTURA

Nuestro equipo de profesionales son todos monitores titulados y experimentados, dedicados a los diversos sectores del ámbito del deporte y de la educación: Técnicos Deportivos/Técnicos Superiores; Licenciados/Diplomados/Grado en Magisterio, Educación Física/TAFAD; Educadores y Trabajadores Sociales, etc.

La empresa principalmente ofrece sus servicios en las Rías Baixas Gallegas, destacando la Ría de Vigo, la Ría de Aldán y la Ría de Pontevedra y las Estaciones de Esquí y de Montaña de la Cordillera Cantábrica, especialmente en Valle Laciana – Leitariegos, en San Isidro y en Valgrande-Pajares; desplazándonos y moviéndonos donde el cliente quiera.

Desde la Temporada 2012/2013 contamos en la Estación de Esquí Valle Laciana – Leitariegos, en León, con la Escuela Oficial de Esquí y Snowboard Leitariegos, una Escuela Autorizada por la Diputación de León que ha recibido en las últimas temporadas el mayor número de afluencia de escolares de nieve al mando de Ayuko Aventura.

AÑOS DE EXPERIENCIA

PROFESIONALES EN EL EQUIPO

NIÑOS SATISFECHOS

HORAS DE DIVERSION

¿Estás interesado en alguna de nuestras actividades?

CONTACTA CON NOSOTROS