Rias Baixas
659 289 255 - 686 654 060
info@ayukoaventura.com

ALBERGUE

Desde Noviembre de 2017 y a punto de empezar la Temporada de Invierno 2017/18,  Ayuko Aventura es la entidad gestora del Centro de Turismo Rural de la Mina en colaboración con la Escuela Española de Esquí y Snow Arropaje – San Isidro.

Para aquellos que no lo conozcáis, La Mina es un complejo turístico que cuenta con varias opciones de alojamiento y bar/restaurante entre sus principales servicios. Se encuentra en el Puerto de San Isidro, en la carretera que une Puebla de Lillo con la Estación de Esquí y a escasos 10km de la estación.

La Mina es un complejo de 3 edificios ubicado en plena montaña leonesa, a 10 kilómetros de la estación de esquí de San Isidro. Se encuentra muy cerca de enclaves de gran interés natural y paisajístico, como el Pinar de Lillo, los picos del Mampodre, el embalse del Porma o el Puerto Las Señales.

Nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes para que pasen unos días agradables y entretenidos entre nosotros, ofreciéndoles múltiples actividades de invierno y de verano siempre con un trato familiar y cercano, para que, en definitiva, se sientan en La Mina como en casa.

Es un lugar único y con mucho encanto donde poder disfrutar de muchos servicios: manutención, alojamiento, clases de esquí, alquiler de esquí y snow, rutas de senderismo, de raquetas de nieve, de bicicleta de montaña, rutas micológicas… y un sinfín de actividades para disfrutar al máximo de la naturaleza y de la montaña.

Albergue Restaurante La Mina en San Isidro

Visítanos:

Centro de Turismo Rural La Mina

Carretera Puebla de Lillo a San Isidro LE-331 km. 32

Teléfono: +34 630 360 078
Email: info@alojamientolamina.es
Web: www.alojamientolamina.es